Este vibrador es una Joya. Prueba: “Silk Diamond”

Silk-vibrator_m“El vibrador Silk Diamond es una pequeña joya que puedes llevar contigo a cualquier sitio con absoluta discreción”. Algo así es lo que anuncia la publicidad de este vibrador así que me decidí a probarlo para comprobar si realmente se cumplen estas promesas.

El vibrador lo he adquirido en nuestra tienda favorita de internet (www.intimissimoaranda.com) y me llego acompañado de una muestra de lubricante de regalo que siempre se agradece, y que esta vez además resultaba ideal para llevarla también en el bolso de forma discreta. Había quedado con unas amigas en su casa de campo así que era el momento ideal de probar la joya que me acababa de llegar. Lo saque de su envoltorio y la primera impresión fue francamente buena. Tiene una textura aterciopelada y el acabado es el que prometía la foto. Los brillantes de la base le dan una presencia realmente elegante. Como llevaba prisa lo metí en el bolso junto a la muestra de lubricante que parece una toallita de esas pequeñas que dan en los aviones.

Cuando llegue y después de tomar las dos primeras cervezas en el jardín y de echar las primeras risas con mis amigas saque del bolso el vibrador. Y os aseguro que causó sensación. Dos de ellas me pidieron que les encargase otro y eso que aún no ni si quiera lo había encendido. Así que, lo dicho, la estética del aparatito causó verdadera sensación. Me pidieron que lo pusiera en marcha y cogí las pilas que vienen también incluidas y las coloque siguiendo mi intuición porque las instrucciones me las dejé en casa. El vibrador se encendió dando un pequeño giro en la base de brillantes. Y segunda prueba superada. Silk Diamond es silencioso y la vibración es agradable, continúa y firme (como a mí me gusta).

Con el vibrador encendido, de nuevo risitas de todo el grupo, admiración por el aparatito, y cierta envidia sana que se resolvió con 2 nuevos encargos, y esta vez ya dije que los pidiesen ellas mismas por internet.

Quedaban dos pruebas más ya que la publicidad asegura que es resistente al agua, y que proporciona el placer con “verdadera elegancia”. Después de las cervezas nos pusimos a tomar el sol y a darnos un baño en la piscina. Yo me había olvidado ya del vibrador porque estaba realmente cansada y me quede dormida en una tumbona durante unos minutos. Una de mis amigas me despertó y me dijo, – he probado tu joyita en la ducha y te aseguro que funciona. Me lo quedo ya pedirás tu otro. – 

Así que parece que cumple con la publicidad. En los próximos comentarios intentaré que las pruebas de los productos sean más “científicas”, pero no creo que sean más contundentes.

 ¿Qué vibrador queréis que probemos?

5 comentarios en “Este vibrador es una Joya. Prueba: “Silk Diamond”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s