Patch & Paulina y Patchy Paul. Tus nuevos amigos

PatchyPatchy Paul II es heredero de un prestigiosa familia, al que hace referencia su nombre (como los nombres de los reyes). Aunque yo, cariñosamente le llamo ‘Poly’, porque sería incapaz de repetir su nombre, sobre todo en nuestros momentos más íntimos . En esos momentos en los que los dos solos, empezamos a juguetear entre risas, para poco a poco ir desatando nuestra pasión. Imagínate, que justo en esas situaciones, en las que me apetece tanto llamarle, tuviera que decir su nombre completo.

Mi ‘Poly’ es regordete, me hace disfrutar mucho con sus lorzas contundentes. Las tiene de diferentes diámetros, y aunque son gorditas, a la vez son firmes, y el roce que producen con mi piel es suave y muy placentero. Es como un vaivén de caricias que salta de anillo en anillo.
Su carita  es todo dulzura, pero con una sonrisita picarona . Tiene unos ojitos la mar de salados , y cuando su cabecita está en contacto con mi cuerpo, tan delicada, es capaz de descubrirme nuevas sensaciones que no había sentido con otros vibradores. Sus  caricias me hacen vibrar, y sabe encontrar como nadie mi punto más “G”racioso.

Mi ‘Poly’ es regordete,  me hace disfrutar mucho con sus lorzas contundentes. Las tiene de diferentes diámetros, y aunque son gorditas, a la vez son firmes, y el roce que producen con mi piel es suave y muy placentero. Es como un vaivén de caricias que salta de anillo en anillo.

Su carita  es todo dulzura, pero con una sonrisita picarona . Tiene unos ojitos la mar de salados , y cuando su cabecita está en contacto con mi cuerpo, tan delicada, es capaz de descubrirme nuevas sensaciones que no había sentido con otros vibradores. Sus  caricias me hacen vibrar, y sabe encontrar como nadie mi punto más “G”racioso.

Siempre está ahí cuando lo necesito, dispuesto a hacerme feliz. Da igual la hora o el momento, él siempre tan activo y sonriendo. Apenas me tengo que preocupar de él porque es muy manejable, casi casi, se mueve solo.

PaulPaulina

Como comenté al principio, su familia es de alto rango, y de ahí provienen también la famosa par

eja ‘ Paul y Paulina’ (como los Reyes Católicos o algo así) . De ellos ‘Poly’ ha heredado su aspecto físico, pero también su vigor. Paul y Paulina están muy compenetrados , pues mientras Paul , recorre los parajes más recónditos, buscando secretos y tesoros aún no revelados , recibe el inestimable apoyo de Paulina,  estimulando y despertando el deseo de buscar más y más.

Son una familia muy completa,  espero que también a vosotras os hagan disfrutar tanto de su compañía como a mí. Animáos , y conocedlos más a fondo, merece la pena . Y sobre todo disfrutad…

* Enviado por Elena

Podeis encontrarlos en http://www.intimissimoaranda.com

4 comentarios en “Patch & Paulina y Patchy Paul. Tus nuevos amigos

  1. Me acabo de comprar el rosita, es mi primer vibrador, y la verdad me he perdido un poco, he llegado pero sin disfrutarlo del todo. Como me recomiendas usarlo?Tengo que aprender a manejarlo bien jeje

    • Para Patchwoman :

      Es muy importante que utilices un buen lubricante en base de agua , con éste y con cualquier vibradoro juguete erótico . Facilita el juego , y además es una sensación añadida.

      Lo mejor , como con todo , es ir poco a poco. Empieza a utilizar el vibrador de manera externa, asi empezarás a sentir las vibraciones en tu cuerpo , y te sentirás más relajada. Masajéate con él, y estimula el clítores con la vibración. Esto te provocará que estés más preparada para ir introduciendo , poco a poco el vibrador en la vagina. Juguetea con él, introduciendo los diferentes anillos , y sacándolos despacito.

      Como con todo lo nuevo, hay que ir aprendiendo. Prueba a buscar tus puntos más sensibles , y así , estimulándolos con la vibración , conseguiras ir dándote placer y descubriendo nuevas sensaciones.

      Espero que te sirve, y sobre todo que nos des nuevas ideas.

  2. No se qué modelo te has comprado , si el sencillo o el que tiene rotación y vibración a la vez.
    De cualquier forma, sujétalo de la zona de el mando , ahí no vibra ninguno.
    Cuéntame qué tal te va , Patchwoman !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s