Llamando al Layaspot

Llamada00A pesar de los años, sigo siendo un poco descuidada, aunque esta vez, tengo que reconocer que los resultados de este despiste fueron realmente sorprendentes.

Hace ya tiempo, una noche de desvelo, viendo un programa de esos nocturnos que te hablan de cosas de sexo, muy formativos por cierto, estaban contando las bondades del ‘layaspot’. Su forma, colores y las diferentes funcionalidades que le daban, me resultaron muy atractivas, asi que en un ataque compulsivo de comprar, entré en mi tienda favorita ‘Intimissimo Aranda’, y ví que los tenían, y sin pensármelo más, lo pedí.

En un par de dias lo tenía en casa , ya era mío. Me pareció bastante mono, pero debido a la nocturnidad de la compra, no recordaba como usarlo. Le puse las pilas, y enseguida empecé a notar su potente vibración . Empezaba la telenovela, asi que me puse a ver la tele, me relajé, me lo coloqué ‘estratégicamente’, y nooooo pude terminar de veeer el capiiiituloooo…… Y mira que no me lo pierdo por nada, o eso creía. Pero el tema es que empiezas a notar las vibraciones poco a poco, y poco a poco, aquello va subiendo, y de repente ya tienes un ‘subidón’ que empieza a nublar la vista , y….layaspot

El Layaspot es un vibrador que además de tener distintas intensidades, tiene distintos patrones de vibración. Puedes ir seleccionando ritmos intermitentes, progresivos, … y También lo puedes utilizar en la ducha ya que es impermeable, en fin una pasada.

Bueno, a lo que iba. Viene mi madre a casa , y como siempre se pone a colocarme todo, porque según ella sigo siendo un desastre sin remedio .Yo mientras en la cocina , diciendo que si, que si, que ya lo recojo. Y de repente, veo que está callada, me asusto, y voy a ver que pasa. Desde la puerta, y con el trapo de cocina en la cara, esperando lo peor , la veo ‘manejando’ mi layaspot toda intrigada. Empezaron a saltar alertas en mi cabeza y una lista interminable de excusas, inventos, etc…se agolpaban, pero, ninguna me convencía, no conseguía seleccionar la idónea.

Pues no os lo váis a creer, pero no me hizo falta escoger ninguna. Ella misma lo resolvió. Con toda la tranquilidad del mundo, oí que me comentaba: “Hay que ver hija, que diseños tienen ahora estos móviles. No se como sonará, pero si suena como vibra, esto es una maravilla . Hasta yo lo podría notar en el bolso, que siempre decís que nunca me entero”.

Ahora el problema., como os podréis imaginar, es que está empeñada en que ella quiere uno como ese, y a ver como lo resuelvo.

S.O.S , alguna idea ???

(enviado por Conchi)

2 comentarios en “Llamando al Layaspot

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s