¿Regalar un vibrador?

regala un vibrador

En los ultimos años se ha disparado la venta de productos eróticos en fechas propicias para hacer regalos como la Navidad o el día de San Valentín.

Pero es curioso, porque aunque hasta ahora los productos eróticos se habían considerado artículos personales con una venta enfocada especialmente al consumo propio, el panorama está cambiando completamente.

Es algo comparable a ciertos artículos, que uno normalmente no se compra directamente, sino que espera que alguien se lo regale, como una cartera, un reloj, etc… Y es que en esto de los regalos afortunadamente las cosas van evolucionando.

Recuerdo que hace unos años regalábamos a nuestras pobres madres cacharros como batidoras, picadoras, planchas, y otros artilugios que aunque pudiesen ser útiles, estaban lejos de lo que un regalo realmente “para ellas”. Hoy las cosas han cambiado y ya hay muchas parejas, amigas, e incluso algunos hijos que días señalados como un cumpleaños, o incuso en el Día de la Madre, se atreven con un regalito erótico. Lo habitual es elegir algo de cosmética erótica, aceites, estimulantes, lubricantes, lencería, algún juguetito como un masajeador, unas bolas chinas, un juego erótico, o un pequeño vibrador de viaje, pero ya también se regalan vibradores, rotadores y otros artículos.

Son regalos que se imponen porque quien los recibe además de la  sorpresa, recibe una señal clara de que el regalo sí es para ella. Regalar placer es una inequívoca muestra de cariño y regalar algún artículo erótico se convierte en una muestra de complicidad que a todos nos gusta tener con las personas que realmente nos importan. Atrás va quedando la mojigatería y poco a poco se va imponiendo la naturalidad de regalar placer.

Los regalos eróticos se han convertido en un regalo imprescindible en despedidas de soltera, como regalo de boda entre amigas, en aniversarios de boda, en reuniones de amigas, como regalo sorpresa, … porque combinan a la perfección el componente sorpresa y de cariño.

Si realmente quieres sorprender a tu pareja, a tus amigos, a tus familiares, prueba a regalar productos eróticos. Hay una gran variedad de productos en el mercado y resulta realmente difícil no encontrar ese regalo especial que hará feliz a la persona que quieres. Son regalos que inevitablemente se hacen pensando en la persona que lo recibe y eso siempre se nota.

Anímate, y  por supuesto cuenta con que te lo van a agradecer.

¡¡¡ Atrévete a regalar placer !!!

Te dejo un link de un buen sitio donde elegir esos regalitos:

www.intimissimoaranda.com

2 comentarios en “¿Regalar un vibrador?

  1. Pingback: ¿Regalar un vibrador? | sexlecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s