A vueltas con el punto G

Vaya lío que se ha armado con el estudio realizado por unos científicos del King College de Londres en el que concluyen que la idea del punto G es algo muy relativo. El estudio lo han realizado con mujeres británicas. Así que lo que os traigo aquí son las jugosas opiniones de mujeres españolas recogidas en varios blogs que han tratado este tema.

“Pues pienso que algo debe haber ahi dentro cuando me pasa éso. Aunque ya que lo pienso éso también me pasa con los lametazos sin más así que ya dudo…………para finalizar prefiero centrarme en el punto C y dejar el G para los investigadores pa’ que no se aburran.”

“Pues yo no tengo punto g…. y ¿sabes? Me da exactamente igual, yo me lo paso de muerte a mi manera. Y te digo más… como yo no tengo punto G, no me creo que ninguna mujer lo tenga, hala, ya está.“

“No estaba muy segura de que existiera o no, había llegado casi a los 40, sin estar muy segura siquiera, de que mi clitoris funcionase al cien x cien, en “compañía”… pues chica, como para ponernos a buscar más letras estaba la cosa.”

“Ahora sé que lo tengo y que me funciona a la perfección, no sé si se llamara G o Baldomero, pero está claro que el gustito que te proporciona es de dejarte, ni más ni menos como la niña del exorcista.”

“Qué cosas que siempre los que dicen que no lo hay son hombres. ¿Será que no lo encuentran? Que le pregunten a mi novio si cree en su existancia… Es un maestro, da con él enseguida y siempre sabe qué hacer para que toque el cielo.”

“Existe, y es un punto concreto. Y no es uqe venga y va. No hay diferencia con el clítoris en eso de que tienes que estar excitada. Que te toqueteen el clítoris si estar excitada, a ver si sientes gusto o dolor. Pues es igual, si no estás excitada tampoco vas a sentir placer con el punto G.”

“Y no es uqe se pueda tener un orgasmo sin tocar el clítoris, es que es una sensación muy fuerte la del G, y si lo haces primero, tapará la del clítoris.”

“Vamos, que a mi me gusta que primero me estimulen el clítoris (dos o 3 orgasmos sólo con él) y luego, clítoris y G al mismo tiempo (cunilingus y dedo, es increíble), otros 2 ó 3, más intensos. Y luego penetración, donde así seguro que también tengo otro en casi cualquier postura, y mi chico también.
(Ah, y no sólo trabaja él, eh? el ya se habrá llevado una buena felación o cubana previa a la penetración!!)”

“Conozco, presiono, y utilizo mi punto g desde que tengo uso de razón. No recuerdo la primera vez que me masturbé. Encontrar ese punto me ha dado la maravillosa realidad de tener una vagina estrecha porque nunca me he tenido que “meter” nada para obtener placer. Nada que no sea un pene real, o algún dildo de vez en cuando, por cambiar la técnica. Pero lo dicho, sin penetración, obtengo todo el placer del mundo y los mejores orgasmos, y eso es gracias a mi punto G.“

“Unanimidad en la oficina, no tenemos ni pu** idea ninguna, de donde narices tenemos el punto ese, que suena a cumbre internacional, del cambio climático o algo así.
Bastante tenemos con el punto C, que muchos todavía no están muy seguros de si muerde o no, vamos a tener que poner un cartel que diga “Acércate soy pacífico”.”

“Yo creo que quien dice que no tenemos punto G es por pura envidia, a mi me lo ha encontrado mi pareja ya hace tiempo y ademas eyaculo.“

“Con respecto al “Punto G”, creo que cada mujer conoce su propio cuerpo y sabe dónde está, sólo le falta comunicárselo a su compañero.
No creo que sea el cerebro, porque muchas veces sabemos que alguien no nos conviene y nos calentamos igual, por lo que el cerebro va por un camino y las ganas por otro.“

“Estoy seguro de que las mujeres que, en ese estudio respondieron afirmativamente , es porque tienen esa zona especialmente erógena y no porque se lo hayan hecho creer los terapeutas sexuales ni las publicaciones.”

“Creo que los resultados han sido fruto de una investigación mal hecha ya que, según mi experiencia, no refleja la realidad social.
Primero nos (les) quitan el clítoris, ¿ahora el punto G? ¡Con lo que me gusta a mi! “

“Yo también discrepo. Según mi experiencia, mas que un punto es como un pequeño agujero que sólo aparece cuando estas muy ‘excitada’. Como mejor se puede localizar es con los dedos, y yo lo noto como un pequeño agujero tan lleno de terminaciones nerviosas que solo con el aire que mueve el dedo al pasarlo cerca te vuelves loca. Tocarlo es casi imposible de la fuerza de las sensaciones. Si eso no es el punto G….“

“jajaja´te aseguro que existe “

¿Que opináis vosotras?

Os paso algunos de los mejores vibradores recoomendados por www.intimissimoaranda.com con diseños especialmente pensados para estimular el punto G y que son cada vez más demandados.

2 comentarios en “A vueltas con el punto G

  1. Pingback: A vueltas con el punto G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s