En una reciente excavación arqueológica se ha encontrado este sugerente objeto hecho de hueso de ciervo. Las medidas no son las de un dildo actual (10 cm de largo y 2,5 de ancho) pero la sugerente forma ha hecho que el hallazgo de la vuelta al mundo. Los científicos opinan que puede tratarse de un juguete erótico, pero no descartan que pueda ser otro tipo de utensilio, aunque no aciertan cual.
El hallazgo proviene de estratos datados entre los 4.000 y 6.000 años antes de Cristo. No es la primera vez que se encuentra un juguete sexual de épocas remotas. En el año 2005 se descubrió en Alemania un dildo de piedra de una época aun más remota (28.000 ac).
“Normalmente cuando excavamos yacimientos mesolíticos no encontramos material orgánico. Pero esta vez la preservación es muy buena ya que ha estado depositado en los sedimentos del fondo y las capas arcillosas del lecho de un rio que han permitido el buen estado de conservación.” dijo el arqueólogo Gšran Gruber del National Heritage Board in Suecia para la revista LiveScience.
«Tu mente y la mía inmediatamente hacen la interpretación de lo que parece, un pene erguido.» dijo Gšran Gruber . «Pero no podemos decir lo que pensaba la gente de otra época«
Desde luego me resulta dificil pensar que la gente que vea esto, sea de la época que sea, no vea la forma de un pene.
¿Y vosotros que veis?
Fuente: Peter Zetterlund, Swedish National Heritage Board
Pingback: ¿Es lo que parece?
Pingback: ¿Es lo que parece? | Jonéame
A quien es martillo, todo le parecen clavos, jejeje.
Aprovecho para comunicarte que ya ha sido publicado el Manual Práctico de Cienorgasmología. ¡Pruébalo!
Saludos cordiales
Jack Hammer
LA AFARENSIS TAMBIEN LE DABA AL MANUBRIO A LO QUE SE VE.