ROSA. El vibrador digital

Un juguete ideal para explorar nuevas sensaciones a solas o con tu pareja. El vibrador ROSA, de la prestigiosa Feelztoys, se coloca en el dedo como si fuera la funda de un guante. En el extremo tiene una bala vibradora que transmite la vibración por todo el dedo y especialmente en el pequeño bulbo del extremo. Lo puedes utilizar a solas como un primer vibrador porque su forma y su reducido tamaño resulta menos agresivo para aquellas personas que aún no se han decidido a disfrutar de las maravillas de la técnica. Sí, a pesar de que los vibradores se utilizan desde hace décadas, aún hay personas que no se atreven a probarlos. Asi que ésta es una buena oportunidad para descubrir nuevas sensaciones y explorar como las vibraciones ayudan a alcanzar mayores niveles de estimulación en el clítoris o en el punto G.

Si lo utilizáis con vuestra pareja lo podéis intercambiar por turnos y aprender mucho sobre los gustos de cada uno. Y también es una buena forma de introducir a vuestro chico o vuestra chica en el mundo de los juguetes eróticos. No resulta en absoluto agresivo, al contrario y las posibilidades de juego son infinitas.

Esta elaborado 100% con una silicona de gran calidad. La silicona es el material más apropiado para los juegutes eróticos, es inodora, hipoalergénica y tiene un tacto sedoso muy agradable. Se caliente fácilmente y mantiene esa agradable sensación durante mucho tiempo.

Os recomiendo que lo complementéis con un buen lubricante. A las sensaciones de la vibración añadiréis las de la lubricación y el juego será aún más estimulante.

En definitiva una idea sencilla, barata (11, 95€) y con infinidad de posibilidades.

¿Que os parece?

4 comentarios en “ROSA. El vibrador digital

  1. Gostaria apenas de lebarmr que ne3o e9 suposto publicar neste blogue desenhos feitos a partir de fotografias. Ne3o este1 em causa a qualidade do desenho (muito boa alie1s), mas o manifesto dos urban sketchers.Desde je1 agradee7o a compreense3o.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s