Vibrador ELISE de LELO: Diseñando regalos

Como estamos cerca de las Navidades, época de regalos, os voy a presentar esta maravilla que nació antes como regalo que como vibrador. LELO es una compañía que comenzó su historia en el año 2003 cuando el diseñador sueco Eric Kalén trataba de buscar un regalo para una mujer en su 40º cumpleaños, casada y que tenía de todo.

Eric decidió comprar un juguete erótico y acudió a una sex shop en Suecia. Allí le pareció que los juguetes no tenían “ el menor rasgo de diseño estético o de preocupación por la calidad o la funcionalidad”. A partir de entonces y tras analizar el mercado llegó a la conclusión de que debía existir una importante demanda que nadie atendía. Eric no se equivocó porque las más empresas más importantes en juguetería erótica también tomaron ese camino (Fun Factory, FeelzToys, Bwish) y hoy contamos con unos diseños que además de funcionales son todo un placer para la vista y el tacto.

ELISE es el resultado del rechazo a esos vibradores baratos de plástico y esos falos de imitación de aquellas antiguas sex shops. Por el contrario, Elise sigue las curvas inspiradas en las formas femeninas y está fabricado con materiales e ingeniería de la mayor calidad. Se nota la pasión por crear un objeto de placer.

La belleza del diseño de este vibrador es incuestionable, pero además tiene unas características que le hacen único. ELISE tiene un tacto sedoso gracias a la cubierta de silicona de alta calidad, y sus formas redondeadas facilitan el juego y su uso tanto interno como externo.

La vibración es potente, profunda, pero bastante silenciosa, y tiene 5 modos distintos de estimulación. Esto lo consigue con dos motores independientes ubicados en la base y la punta del vibrador que puedes utilizar de forma independiente. La velocidad y la intensidad se regulan fácilmente mediante un disco de control, y ambas funciones pueden bloquearse completamente para garantizar un discreto transporte del objeto en todo momento

Se te pasa el tiempo volando descubriendo las distintas opciones de vibración que de inmediato se trasladan a opciones de estimulación y excitación. El mando es muy intuitivo y una vez que lo tienes en tus manos no puedes parar. Y además es recargable, te olvidas de las pilas.

Aunque no tiene un diseño completamente dirigido al punto G, os aseguro que también podéis utilizarlo y que alcanza esa zona con bastante facilidad. En cuanto a la estimulación del clítoris a mi me gustan los vibradores flexibles pero también he disfrutado porque lo compensa con sus formas redondeadas, un tacto muy suave y sedoso y las opciones de vibración. Siempre encuentras la adecuada para cada zona.

Lo he utilizado sola y con mi chico. Cuando se lo propuse enseguida se hizo con el “mando”. Algunos chicos son algo reticentes a utilizar vibradores que son reproducciones realistas de penes que no son el suyo. Pero el diseño de Elise no es nada agresivo y es una de las mejores opciones para introducir a vuestra pareja en el placer y la diversión de los juguetes eróticos. Deja que él juegue contigo, pero juega tu también con él. Pasa el vibrador por su cuerpo, y recreate en las zonas más sensibles. Comienza sin vibración y más adelante utiliza un modo suave. Seguro que lo vais a pasar bien y descubriréis las miles de posibilidades que tienen los vibradores.

Por último, y volviendo al asunto de los regalos, Elise viene con un lujoso y seductor empaquetado, e incluye una bolsa de saten muy elegante para guardar esta maravilla, y por supuesto el cargador y un pequeño manual de instrucciones.

Como todos los lujos es algo caro pero es que estamos hablando de uno de los mejores vibradores y sin duda con un diseño muy especial. En la mayor parte de las tiendas lo podéis encontrar por unos 120-130€. En Intimissimo Aranda tienen un precio especial de 109,90€ y sin gastos de envío.

Si queréis sorprender a vuestra pareja, a una amiga o otra pareja con un regalo elegante, seductor y sobre todo placentero no lo dudéis.

Materiales: ABS / silicona aptos para el contacto con la piel
Medidas : 220 x 42 x 36mm
Peso : 170 gramos
Batería : Li-ion 920 mAh 3,7 V
Carga : 2 h a 5,0 V 500 mA
Tiempo de utilización : hasta 4 horas
En espera : hasta 90 días
Frecuencia : 120 Hz
Interfaz : dial de control regulable, 5 modos

2 comentarios en “Vibrador ELISE de LELO: Diseñando regalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s