PlayBrush de FeelzToys: Pintando sensaciones

Se lo regalé a mi chico hace unas semanas. Hacía tiempo que no probábamos algo nuevo y me decidí por algo sencillo. Estábamos solos en casa y saque el paquetito con el regalo. Puso cara de sorpresa pero enseguida lo sacó del estuche para probarlo. Lo frotó con sus dedos comprobando la sedosa textura de la silicona y se lo pasó por la palma de la mano. Me conoce y se dió cuenta de que no le quitaba el ojo de encima. Se desabrochó la camisa y lo paso por su pecho.

No aguanté más, me abalancé sobre él y se lo quité de las manos. Aproveché que ya tenía la camisa abierta para deslizarlo por su piel y seguir jugando. Luego saqué una pintura de chocolate y utilizando el pincel la unté por su pecho para después lamerla. El entendió el juego y me cogió de nuevo el pincel para trazar un camino de chocolate por aquellas zonas de su piel que deseaba que yo prestase más atención. El resto os lo dejo a vuestra imaginación, pero sí os cuento que el momento en el que mi chico descubrió que además tenía vibración fue algo realmente especial.

Se llama Play Brush y es de la casa holandesa FeelzToys. Es un regalo divertido para jugar en pareja y al que se le puede sacar mucho partido. Es especialmente adecuado para introducirse en el mundo de los juguetes eróticos y estimular el interés por el sexo y el juego.

Los materiales son de alta calidad. Está realizado con silicona, que es un material hipoalergénico y el más seguro y adecuado para elaborar artículos eróticos. Tiene un tacto sedoso que se calienta rápidamente manteniendo por mucho tiempo una sensación muy placentera. Se limpia con agua tibia y jabón neutro.

Tamaño 15cm; material: 100% silicona de alta calidad; utiliza 2 micropilas. Se incluyen 4 micropilas.

Lo puedes encontrar en Intimissimo Aranda. Y además es bastante barato.

5 comentarios en “PlayBrush de FeelzToys: Pintando sensaciones

  1. La verdad es que acabo de descubrir este blog, y me parece una pasada!! Justo lo que necesitaba, pues me encanta todo este tema del sexo, los juguetes sexuales… Y aunque ya tengo algunos artilugios, aún me falta llegar hasta donde quiero jajaj!!

    Enhorabuena, por el contenido y por la naturalidad con la que se cuenta todo, que de eso se trata, no??

    • Diria que totes les pulseres tenen bones caesus, contra el cancer, contra el racisme, contra la pobresa aixf2 no treu que s’estiguin convertint en un apestf3s simbol de moda. Tenen un preu massa simbf2lic, per l’fas que finalment tenen.Crec que qui vulgui donar diners a qualsevol bona causa, no cal que compri una pulsera, es posi un adhesiu a la solapa, o lligui una cinteta al retrovisor del cotxe. Que truqui a qualsevol de les ONGs i els hi envii diners directament.

    • Trobo que tens tota la raf3 Ignasi, perf2 suposo que poca gent este0 didasspoa a donar un gruix de calers a una causa aixed,i seb4ls tranquilitza (en certa manera) la conscie8ncia si nome9s han de donar 1€ tambe9 entenc que el preu ajuda molt a lb4estrate8gia de me0rqueting, en fi, si e9s per una bona causa, endavant!

  2. Sed pero no. Yo tambie9n sostengo desde hace basatnte que estamos cercanos a ese punto (la expresif3n que empleo en las discusiones es una apendicectomeda se podre1 equiparar a un aborto ), pero lo del veddeo no son me1s que cardiomiocitos como los que se pueden ver en cualquier placa de cultivos, sf3lo que con una matriz ple1stica que les da ese aspecto. Pero este1 por ver, entre otras cosas, que reaccionen al entorno y que ese organismo/estructura/whatever sea capaz de autorreplicarse.Entretanto, toca seguir esperando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s