El verano es para jugar … y disfrutar de tu pareja

Juego Mision Intima de Tease and Please.

Es una excusa ideal para pasar una tarde distinta, divertida, descubriendo algunas cosas que aún desconocemos de nuestra pareja, disfrutando de una complicidad renovada y dando rienda suelta al niño y niña que todos llevamos dentro. Si necesitas algo para romper la monotonía y despertar de nuevo los sentidos algo dormidos, este es tu juego.

El juego se ha editado en nada menos que cinco idiomas y se juega en todo el mundo. Las parejas se descubren mutuamente de una forma nueva y se acercan (aún) más el uno al otro. La edición de viaje del juego contiene más de cien preguntas y pruebas que, sin duda, os proporcionarán unas vacaciones o un fin de semana inolvidables. Todo gira en torno a disfrutar entre vosotros al máximo, por medio de preguntas íntimas y pruebas excitantes. En el juego hay niveles diferentes y puede adaptarse al ‘gusto’ de cada uno según vuestra elección personal. Os recomiendo llegar hasta el final.

El ganador o ganadora verá realizado su deseo supremo. ¡Descubrid juntos vuestras mayores fantasías… y convertid esos sueños en realidad!

Un tono picante en esta edición de viaje lo da el pañuelo sutilmente transparente. Éste se puede usar como pareo, venda para los ojos o… como una excitante cuerda para ataros. Si al final del juego queréis relajaros de una manera diferente, podéis usar el tablero como ‘frisbee’. El juego se puede transportar de manera fácil y discreta gracias
a la bonita bolsa de viaje de satén. ¡Para hacer tus vacaciones completas con un tono erótico extra!

Misión Íntima se ha desarrollado desde la casa “Tease and Please” con la colaboración de sexólogos y la experiencia de anteriores juegos. El carácter del juego es excitante pero respetuoso y tiene en cuenta la sensibilidad femenina, y masculina. Todos los anhelos, deseos y sueños de hombres y mujeres se pueden manifestar en él.

Contenido:

  • 1 Bolsa de viaje
  • 2 Tablero plegable
  • 1 Pañuelo / venda
  • 2 Peones
  • 4 libros con desafíos para el y para ella, preguntas e instrucciones

!!!No dejes pasar más tiempo y decidete a jugar!!!

Lo puedes encontrar en www.intimissimoaranda.com

Un comentario en “El verano es para jugar … y disfrutar de tu pareja

  1. Mi consejo es que algún día probéis las bolas chinas, yo las utilizo desde hace ya unos años, las llevo puestas en ocasiones cuando salgo a tomar algo con mis amigas, y en ocasiones especiales cuando quedo con algún amigo, mi sonrisa no se me va de los labios y hay días que llego a disfrutar de varios orgasmos, es alucinante el estar con buena compañía y sentir que te llega el orgasmo. Probad y seguro que ya no lo dejáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s