¿Que vibrador está de moda?

Ya ha pasado San Valentín y se nos ocurrido preguntar a nuestros amigos de Intimissimo Aranda (www.intimissimoaranda.com) que artículos han tenido más éxito esta temporada. Lo primero que nos han contado es que este año se ha consolidado el regalo de artículos eróticos y en particular vibradores. “Cada vez más parejas se deciden por un regalo erótico. Son regalos divertidos, hay una gran variedad de opciones y lo más importante, son un guiño a la complicidad con tu pareja“.

Pero ¿cual ha sido el vibrador más vendido?

“Pues, no ha habido muchas sorpresas. El Semirrealistic 3G de Fun Factory sigue ocupando el primer lugar, luego los minivibes como el bCute, y en tercer lugar el We Vibe”. Un vibrador sobre el que hemos hablado en este blog y que está pensado para utilizarlo en pareja.

¿Y para los chicos?:

Este año la estrella han sido los huevos Tenga. Son un regalo muy original, con una forma alejada del realismo, con lo cual no tienen ningún tipo de rechazo para personas menos iniciadas en el mundo de los juguetes eróticos, y muy divertido. Muchas chicas lo han elegido para introducir a sus chicos en este mundo de exploración de nuestra vida sexual “.

¿Y cual es vuestro juguete favorito?

5 comentarios en “¿Que vibrador está de moda?

  1. Buenas😀

    Hablando del los huevos Tenga, yo el otro día me compré uno de los productos que sacaron para chicas, el que tiene forma de Sakura,

    Es muy elegante y cómodo :3

  2. Lo que se está llevando ahora mucho son los vibradores dobles, que por un lado lo introduces en la vagina y por el otro te estimula el clítoris. Una de las marcas mas conocidas y vendidas últimamente son los vibradores conejito rampante. Los precios pueden parecer caros, pero su fabricación es de alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s