Los huevos de Tenga. Juguetes para chicos.

Tenga ha vuelto a revolucionar el mercado de los juguetes eróticos. Esta vez se trata de un masturbador masculino que viene en el interior de lo que parece un huevo Kinder. A primera vista resulta muy original, divertido y alejado de los habituales envoltorios a los que estamos acostumbrados.

Para utilizarlo solo hay que retirar un film de plástico y abrir la carcasa del huevo. En su interior aparece un material muy elástico con un  tacto sedoso y muy agradable. Es muy extensible y puede cubre perfectamente un pene de cualquier tamaño desde la punta a la base. Tiene distintos diseños en su interior con relieves en forma de olas, espirales, pequeñas esferas… que producen distintas sensaciones. Incluye una muestra de lubricante que se debe utilizar en el interior del huevo. El siguiente paso es muy sencillo. Utilizarlo.

Se puede usar como juguete a solas o en compañía. En varias ocasiones me han comentado que es ideal para introducir a los chicos en este mundo de los juguetes eróticos. Los hombres suelen ser algo más remisos a utilizar juguetes y cambios en las relaciones sexuales de pareja. Asi que hay que empujarles un poco para disfrutar de una sexualidad más excitante, alejada de la rutina y sobre todo divertida. El huevo Tenga puede ser un buen regalo para sorprender a tu chico, y pasar un fin de semana distinto, con más complicidad y sobre todo más divertido.

Se utiliza de forma manual y si lo usais en pareja podeis utilizarlo para avanzar en el conocimiento de la masturbación y excitación masculina. Podeis ir alternando entre ambos la estimulación cambiando la presión, el ritmo, el recorrido e intercambiando impresiones. De esta forma el chico puede expresar los diferentes estímulos que recibe y la chica puede aprender las preferencias y las distintas formas de excitarle.

Es un producto para utilizarlo sin preservativo por lo que Tenga asegura que ha tomado especiales precauciones con los materiales utilizados. Tenga informa que los ha diseñado pensando en un solo uso, aunque conozco a más de uno que los ha utilizado más de una vez. En esos casos hay que tener especial precaución con la higiene.

Tenga ha diseñado seis huevos distintos con formas que provocan sensaciones y experiencias diferentes: WAVY, CLICKER, SPIDER, TWISTER, STEPPER, SILKY. Son ideales para llevarlos discretamente de viaje y puedes adquirirlos en unidades o comprando una huevera con los 6 modelos a mejor precio.

Dimensiones de cada huevo: 53x53x70mm    Peso: 47gr.

Los puedes encontrar en www.intimissimoaranda.com

En resumen, la idea me ha encantado ¿Dispuest@s a probarlo?

 Como dice algún político: ¡¡¡ Os quiero un “huevo” !!! 

3 comentarios en “Los huevos de Tenga. Juguetes para chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s