El vibrador y la salud

Parece que poco a poco va cambiando la idea sobre lo que es un vibrador. Hace unas semanas Loles León comentaba en El Pais que su ginecólgo le recomendó unas bolas chinas y un vibrador para recuperar su sexualidad y que estaba encantada con sus juguetes y con los resultados. Y es que el binomio sexo-salud cada vez es más evidente.

También la Unidad de Fisioterapia de la Mujer utiliza vibradores como parte de su terapia para recuperar la sensibilidad y el placer y para muchas otras situaciones:

  • vaginismo,
  • hipertonía perineal,
  • dificultad miccional o defecatoria,
  • dolor a la penetración en tus relaciones,
  • trigger points en el suelo pélvico,
  • algunas pubálgias postparto,
  • dificultad orgásmica,
  • reducción de la líbido,
  • denervación en el suelo pélvico superficial.

En fin, que ya no solo es ese juguete que nos da tantas alegrias, tanto placer y que también nos hace pasar unos momentos divertidos con nuestra pareja. Esa sensación de bienestar que tenemos con su uso está más que justificada. El vibrador es la opción ideal para regalar salud y placer a alguien, o a ti misma.

Echad un vistazo a los vibradores recomendados por la Unidad de Fisioterapia de la Mujer en www.intimissimoaranda.com.

 

4 comentarios en “El vibrador y la salud

  1. Pingback: El vibrador y la salud

  2. Hablando de vibradores y juguetes sexuales, a mi me ayudaron mucho a recuperar el placer, que me había disminuido al tener a mi hija, hace 2 años. Primero probé con la bolas chinas, me las recomendaron para fortalecer el suelo pélvico, luego pasé a los vibradores y la verdad es que mi vida sexual ha cambiado mucho, mi pareja está encantada con el cambio que ha notado en mi. También estas cosillas te ayudan a conocerte mejor y a despertar las zonas de tu cuerpo. Y si te da cosa comprar juguetitos, pídelos por internet, te llega el paquetito enseguida, sin indicar el producto que llevan dentro ni nada. Venga chicas, os animo a probar estas cosilla, veréis como mejorarán vuestra vida sexual

  3. Los vibradores son uno de los mejores inventos que se comercializan en cuanto a juguetes eróticos, yo lo utilizo desde hace mucho tiempo, y os he de confesar que bendita la hora en la que lo comencé a utilizar, pero aún mucho mejor cuando se lo propuse a mi pareja y desde entoces lo utilizamos juntos en casi todas nuestras sesiones de sexo.
    Convence a tu chico para que lo utilicéis juntos, hazle ver que no es su enemigo, sino todo lo contrario es un fiel aliado para darnos más placer a nosotras.

  4. Pingback: Vibradores y salud | Deseos X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s